Asaltaban a empresarios a la salida de bancos

Asaltaban a empresarios a la salida de bancos

Banda integrada por tres hombres y una mujer fue sorprendida en SJL

Una organización delincuencial que realizaba reglaje a empresarios y comerciantes que retiraban fuertes sumas de dinero de los bancos fue detenida por agentes de la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho.

La banda que además está implicada en posesión ilegal de armas y tráfico de drogas fue detenida cuando se desplazaban en un vehículo Probox de placa C0J-629 color blanco, el mismo que fue utilizado y era buscado por interceptar a unos comerciantes que acaban de retirar dinero de una financiera.

Este clan estaba integrado por Percy Bryan Huamán Gamboa (25), Luis Chahua Vilcahuamán (33), Elber Romero Carrión ((31) y una jovencita identificada como Heidi Hurtado Morales (26).
Los cuatro amigos cayeron tras una ardua persecución policial por el cruce de la avenida Malecón Checa con Chinchaysuyo en San Juan de Lurigancho.
Aunque intentaron negar los cargos, la placa de rodaje de su vehículo ya era conocida por los policías por lo que la detención fue inminente.

Durante la requisa los agentes incautaron un arma de fuego, municiones, ketes de PBC y letreros con las inscripciones de las avenidas Tacna, Las Flores, Abancay y Wiesse , así como tarjetas de crédito robadas.
Los malhechores fueron derivados a la dependencia policial, donde permanecen en calidad de detenidos.
Los agentes a cargo del caso informaron que existe una larga lista de víctimas. Asimismo, pidieron a la población que se acerquen a reconocer y denunciar a los autores de este ilícito.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana