Asesinan a cuchillazos a miembro de hermandad religioso

Asesinan a cuchillazos a miembro de hermandad religioso

Tras peregrinación grupo de religisosos se encontraban bebiendo cuando gresca entre ellos culmino en tragedia

Un enfrentamiento entre miembros de la cuadrilla “Señor Cautivo de Ayabaca” dejó un muerto. La gresca se produjo en la ciudad de Nasca, en la región Ica, luego de la peregrinación.

Aparentaba ser una reunión tranquila y cotidiana entre miembros de la hermandad pero al parecer los tragos demás fueron el pretexto para desencadenar la violencia.
José Inga Pacherrez de 19 años y un grupo de compañeros ingerían sus alimentos y bebían licor en una vivienda que alquilaron para pasar la noche cuando este le habría intentado jugar una broma pesada a Joel Manrique Valencia lo cual provocó su furia y descontrol que lo llevó a atacarlo a cuchillazos en el corazón.

La víctima murió desangrada al no ser trasladada a tiempo a un establecimiento de salud. No obstante, las causas de este enfrentamiento aun no están del todo esclarecidas.
Otros de las versiones indican que el fallecido salió en defensa de un peregrino que era golpeado por el asesino, por lo que terminó recibiendo a cambio tres cuchillazos. Y la tercera versión, es que el padre de familia fue atacado por haberse apropiado del dinero que había recolectado la hermandad.

El cuerpo de Inga Pacherrez quien provenía de Piura fue trasladado a la morgue de la provincia de Ica mientras se espera la llegada de sus familiares. Según trascendió era padre de familia de una pequeña de un año.
En tanto, el asesino, , fue trasladado a la comisaría de Nasca, donde, según información policial, aceptó su responsabilidad en el crimen.

Artículos Similares