Asesinan a golpes y cortes a anciano

Asesinan a golpes y cortes a anciano

En chosica. Esposa de la victima sospecha de hija que cuenta con juicios por propiedad de terrenos con occiso

Se encontraba a pocos días de celebrar un nuevo cumpleaños, pero un violento hecho le terminó por costarle la vida.

Un adulto mayor de 77 años, identificado como Alejandro Jesús Alzamora Ampuero, recibió terrible muerte por golpes y cortes en diferentes partes de su cuerpo al interior de su propia casa, en Chosica.

El violento hecho fue descubierto por la Policía la tarde de ayer cuando fueron alertados por la esposa del occiso, Ana María Torres, quien se apersonó al inmueble tras no recibir respuestas a las constantes llamadas que le hizo su pareja. Al ingresar a la vivienda, se encontró con la macabra escena.

De acuerdo a la Policía, Alzamora Ampuero presentaba diversos golpes en la cabeza y múltiples cortes que provocaron su deceso.
Sospechan de la hija
De acuerdo al testimonio de Ana María Torres, su pareja tenía constantes pleitos con su hija Katherine Alzamora Morán, con quien poseía un litigio por la tenencia de unos terrenos. “Mi esposo me decía cualquier cosa me pase mi hija va a ser la asesina”, contó la esposa de la víctima.

Asimismo, la mujer precisó que ella y su esposo tenían previsto una visita médica para por los constantes dolores que sufría su pareja. “Ayer teníamos que vernos para ir al médico porque presentaba varias dolencias”, comentó la mujer.
Por otro lado, la Policía tampoco descarta el intento de robo pues en la vivienda se encontró parte de la puerta principal dañada, por donde habrían intentado ingresar.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana