Asesinan a trabajador de Corpac dentro de su auto

Asesinan a trabajador de Corpac dentro de su auto

Aun con vida llego conduciendo hasta grifo de SMP donde murió

Un controlador de tránsito de aéreo de Corpac, falleció tras ser baleado por unos desconocidos en el distrito de San Martín de Porras. Luchó por su vida, pues aun malherido condujo hasta un grifo, donde fatalmente falleció. La policía maneja diversas hipótesis, ya que los criminales no le robaron nada.

El sangriento suceso se registro alrededor de la 1 de la madrugada, en el cruce de las avenidas Canta Callao y Santa Rosa, jurisdicción de la comisaría de Sol de Oro.
La victima identificada como Gregory Salazar Larico (35), había sido impactada por un proyectil calibre 38, en el abdomen. No obstante, eso no fue obstáculo para sacar fuerzas y conducir hasta un autoservicio de la zona.

Según testigos, el hombre quien se encontraba sentado frente al volante de su auto color blanco de placa ANQ-50, llegó moribundo y perdió la vida luego de tener una convulsión.
Salazar Larico trabajaba como controlador en el tránsito aéreo, en la Corporación Peruana de Aeropuerto y Aviación Comercial (Corpac).

Según información preliminar de la policía, la víctima no tenía antecedentes policiales, ni nada que lo ligara a una organización criminal, Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno. Se investiga.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana