Asesino de periodista jura estar arrepentido

Asesino de periodista jura estar arrepentido

Criminal hizo todo el recorrido desde que se encontró con Yactayo

Con la finalidad de desentrañar el espeluznante crimen del periodista José Yactayo, agentes de la División de Homicidios, realizaron la reconstrucción del sangriento suceso. Todo empezó en Breña, y culminó en el Cercado de Lima. No obstante, hoy se iban a continuar con las diligencias policiales, pues faltan esclarecer algunos puntos en los que el criminal entra en confusión.

Que me perdonen, que me perdonen”, fueron las palabras de  Wilfredo Zamora Carrión, asesino confeso del realizador audiovisual José Yactayo, segundos antes de ingresar a un vehículo negro para la reconstrucción del crimen.

Fuertemente custodiado, llevaba un chaleco antibala.  Zamora salió a las 10 y 43 de la mañana de la sede central de la Dirincri, en el Cercado de Lima, para la reconstrucción. Fue trasladado en el mismo auto donde perpetró el crimen e hizo todo el recorrido efectuado el 25 de febrero, día de la desaparición del periodista.

Zamora, estudiante universitario de ingeniería, de la UPC, primero fue trasladado a la calle Castrovirreyna 111, en el distrito de Breña, donde se encontró el domingo 25 con el periodista y donde posteriormente lo descuartizaría. Según su confesión, compró un frigobar para guardar las extremidades de Yactayo, según fuentes de la Policía.

En los últimos días se conoció que José Yactayo y Wilfredo Zamora se conocieron vía redes sociales, por propia confesión del principal implicado. Sin embargo, en la calle Castroviirreyna se encontraron gracias a un “contacto”, indicó Canal N.

Las diligencias para la reconstrucción continuaron en el Parque de Las Leyendas, luego en el jirón Paruro donde compró la sierra para seccionarlo. La reconstrucción continuará hoy, para determinar la veracidad de las declaraciones de Zamora.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana