Balean a chofer para robarle ómnibus

Balean a chofer para robarle ómnibus

Conductor de el rápido recibió 2 balazos. En otro asalto pasajeros atraparon a ladron

La inseguridad ciudadana sigue acrecentándose cada vez más. En esta oportunidad delincuentes abalearon a un chofer de transporte público para robarle el ómnibus con la finalidad de desmantelarlo. No obstante, la policía cree que los ladrones creían que el transportista llevaba dinero.

Como todos los días un conductor de la empresa “El Rápido” se despertó muy temprano para realizar sus acostumbradas labores y recoger su vehículo en el terminal del asentamiento humano Tablada de Lurín en Villa María de Triunfo, para luego recoger pasajeros, hasta que se cruzó con dos de delincuentes que intentaron robarle su herramienta de trabajo, pero al poner resistencia al asalto recibió dos disparos en el abdomen. Así gravemente herido manejó hasta un centro de salud para salvar su vida.

Eran las cuatro de la mañana del lunes, cuando de pronto dos ladrones interceptaron la unidad de placa D3G-721, en el paradero Triángulo de la avenida Cusco, apenas llevaba cinco pasajeros. Entonces el chofer habría mostrado resistencia al robo, no abrió la puerta de bus recibiendo así los dos proyectiles. El agraviado fue identificado como Walter Ponce Primo, posteriormente fue llevado al hospital María Auxiliadora donde se viene recuperando.
Pasajeros capturan a un delincuente

Momentos de terror vivieron 20 pasajeros cuando fueron despojados de sus pertenencias por dos delincuentes fuertemente armados que abordaron la unidad de servicio de transporte público Translima, en Cercado de Lima. Sin embargo dos valientes pasajeros persiguieron a los ladrones y uno de ellos fue capturado.

El asalto se suscitó en el cruce de las avenidas Nicolás Dueña con Enrique Meiggs. Tras llevarse bolsos, celulares, dinero en efectivo y entre otros objetos, los malhechores abandonaron el vehículo. El delincuente capturado fue identificado como William Rivero Huarca, quien fue entregado a la policía. Los pasajeros pudieron recuperar todas sus pertenencias.

Artículos Similares