Balean a gasolinero porque se negó a entrar a un bar

Balean a gasolinero porque se negó a entrar a un bar

Joven regresaba de ver el partido entre argentina y Perú en compañía de su familia

Un padre de familia fue baleado por un vigilante porque se negó a ingresar a un bar en San Martín de Porres. El hecho ocurrió en presencia de su familia.

El empate de Perú ante Argentina provocó que decenas de personas quisieran seguir celebrando fuera de sus casas. Víctor Valdez Anco, un joven padre de familia de 27 años no fue la excepción.
Valdez que acababa de llegar del terminal terrestre de ‘Fiori’ al promediar las 4 de la madrugada y quiso ir a un restaurante con su familia.
Ya con unos tragos de más llegando a la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle Valdez pasó cerca del bar “La Choza del Encanto” donde uno de los cuatro vigilantes que custodiaban el local le invitó a entrar. Sin embargo, ante la negativa de este se armó un enfrentamiento.

Según contó la hermana de la víctima, el trabajador lo jaló para que ingrese al establecimiento, pero al no tener una respuesta favorable realizó tres disparos al aire y finalmente le disparó en la pierna izquierda.

La víctima quien se dedica a la venta de gasolina en el terminal fue auxiliada por sus familiares y trasladada al hospital Cayetano Heredia donde se recupera.
En tanto los cuatro guardias fugaron del lugar a bordo de un auto.
Según testigos del incidente tres de los involucrados son de Ventanilla y del barrio de Gambetta, en el Callao”.

Detectives del Depincri del distrito llegaron hasta la zona para iniciar las diligencias correspondientes.
Los agentes pedirán las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana