Bebé de 4 meses murió en guardería de Los Olivos

Bebé de 4 meses murió en guardería de Los Olivos

Un bebé de tan solo 4 meses falleció en la guardería “Niños Maravillosos” ubicado en el distrito de Los Olivos. Totalmente desconsolados los padres de la criatura pidieron justicia a las autoridades, tras manifestar que este se encontraba sano, como consta en sus controles de pediatría.

Christofer Holyoak, papá del infante, contó que ayer a las 7 de la mañana fue a dejar a su bebé a la guardería ubicada en la calle José de la Riva Agüero en la urbanización El Trébol. Sin embargo, una hora después pese a su insistencia no lo dejaron ingresar. Holyoak relató que recién le permitieron la entrada a la guardería varias horas después, ya con presencia policial, que certificó la muerte del recién nacido.

La pericia forense determinó que el pequeño falleció a causa de un edema pulmonar.
Por su parte, el personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control Urbano de la Municipalidad de Los Olivos intervino el lugar en el acto y clausuró la institución que operaba en el segundo piso de un condominio.

“Niños Maravillosos” contaba con una licencia de funcionamiento que fue emitida en el 2012. Las personas involucradas en el lamentable deceso fueron llevadas a la delegación policial.

Artículos Similares