Buscan a usuario que perdió más de S/ 1.600 en el Metropolitano

Buscan a usuario que perdió más de S/ 1.600 en el Metropolitano

Propietario tendrá que acercarse a la estación central para su devolución

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la búsqueda de un usuario que, el último fin de semana, extravió más de S/1600 en la Estación Central del Metropolitano.

El hallazgo fue reportado por una usuaria al personal del Módulo de Atención al Usuario (MAU), quienes a su vez informaron del hecho al área de seguridad y al Centro de Gestión y Control. Protransporte se encuentra a la espera de poder identificar al propietario del dinero, quien deberá precisar el día en que extravió los recursos e indicar si la portaba en una cartera, bolsa, canguro, mochila, sobre u otro accesorio.

De igual modo, se hará seguimiento con las cámaras de seguridad para corroborar la versión brindada. “La persona que haya perdido este dinero en el Metropolitano, siéntase seguro que se encuentra a buen recaudo, gracias a la honradez de los usuarios y nuestros trabajadores”, precisó Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte. Protransporte recuerda que en la Estación Central de Metropolitano se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones del servicio. Cabe resaltar que este hallazgo se dio gracias a la buena acción de una usuaria que no quiso identificarse, pero destacó la campaña de valores que se promueve en el sistema para reportar los “objetos perdidos”.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana