Capturan asaltante del Banco de la Nación

Capturan asaltante del Banco de la Nación

Efectivos de la policía capturaron a uno de los presuntos autores del asalto a una agencia del Banco de la Nación, el pasado 12 de mayo en La Victoria. Como se recuerda, los delincuentes con armas de largo alcance ingresaron al local y se llevaron 90 mil soles.

Se trata de Rogelio Neyra Urquega, integrante de la banda criminal los “Injertos del Cono Norte”. Este sujeto al momento de su registro personal se le halló un DNI falso.
El jefe de la Dirincri, Miguel Núñez, sostuvo que el intervenido tenía varias especies, aunque no quiso revelar mayor detalles a fin de no entorpecer las investigaciones y dar con el paradero de los otros criminales.

De Rogelio Neyra, se sabe que fue detenido en octubre del 2013, junto a otros dos miembros de su banda criminal, cuanto intentaban secuestrar a un empresario en San Juan de Miraflores. “El detenido esta requisitoriado por robo agravado. Antes ya ha estado en la Dirincri por robos a bancos. Fue capturado por última vez como integrante de los Injertos del Cono Norte en el 2015”, aseguró Núñez.

Artículos Similares