Celosa desfigura a jovencita venezolana

Celosa desfigura a jovencita venezolana

Mujer creía que salia con su marido y le corto la cara y el cabello, según denuncia cuñada de la victima

Una adolescente venezolana fue desfigurada por la esposa de su jefe. La mujer la golpeó y con una hoja de afeitar le hizo varios cortes en la cara “porque era muy bonita”.

Llegó al Perú hace cuatro meses, huyendo de la crisis económica y social que afronta el país que la vio nacer. Sin embargo, ahora debe lidiar con un trauma psicológico y una huella física.
La menor de 17 años de nacionalidad venezolana ingresó a trabajar a la tienda de repuestos “JhonsyKar” ubicada en Surquillo, pero era constantemente acosada por Claudia Gein, esposa del hombre que la contrató.

Gein estaba celosa de la belleza de la jovencita. El último lunes, al promediar las 4 de la tarde, aprovechando que había poca gente cerca a la tienda la interceptó y la agarró a golpes. Cogió una hoja de afeitar y le realizó varios cortes en la cara y para humillarla y lastimarla aún más con la ayuda de otra mujer le cortó el cabello.
“Ella le decía que la iba a matar, que le iba a dañar la cara porque era muy bonita, que se fuera, que se volviera para su país”, contó Andrea Materán Jiménez, cuñada de la joven agredida.

“Ella pensaba que tenía una relación con el esposo. Después nos hemos enterado que le hizo lo mismo a varias mujeres que también son bonitas”, añadió.
Con el apoyo de sus familiares, la adolescente fue derivada al hospital José Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, en donde le colocaron varios puntos de sutura en el rostro. Asimismo, la agraviada interpuso la denuncia en la comisaría San Antonio del distrito. Sin embargo, hasta la tarde de ayer la policía no realizaba ninguna detención.

Artículos Similares