Choque en la Costa Verde deja un muerto

Choque en la Costa Verde deja un muerto

Victima de 20 iba en compañía de unos amigo. El conductor huyo del lugar pero luego se entrego a la policía

Un joven de 20 años murió en un accidente de la Costa Verde en Barranco. La víctima iba en compañía de dos amigos en un auto que iba a excesiva velocidad

La carretera de la Costa Verde se ha convertido en una maldición para los conductores. La madrugada de ayer un nuevo accidente de tránsito enlutó a otra familia peruana.

Se trata de Enrique Sánchez Carrasco de 20 años. El joven iba en la parte posterior de un auto de placa F5V – 504, junto a otras dos personas, cuando la unidad chocó contra la parte lateral de otro vehículo y luego contra un poste que terminó cayendo por el fuerte impacto.

Sánchez salió despedido del asiento hacia el pavimento, lo cual le provocó una muerte instantánea. El otro amigo que iba dentro de la camioneta fue identificado como Alejandro Córdova Parodi.
Cabe señalar que el conductor del carro identificado como Ray Román Chuqui Cóndor de 18 años, era amigo de los afectados. Los nervios y el sentimiento de culpabilidad provocaron que huya de la escena sin siquiera ayudar a los heridos.

No obstante, horas después acompañado de sus padres acudió a la comisaría del sector para rendir sus declaraciones. El dosaje etílico salió negativo.
Por otro lado, se informó que los ocupantes del otro vehículo involucrado resultaron ilesos. Cabe indicar que la víctima trabajaba como mozo en un restaurante de la Costa Verde, ubicado en el distrito de Miraflores.

Como se recuerda, la Costa Verde ha sido escenario de lamentables episodio que terminaron con muertes. El último caso fue el del empresario Guillermo Riera Díaz, quien atropelló a tres personas quitándole la vida y huyó de la escena.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana