Delincuentes asesinan a una persona tras secuestrar a familia

Delincuentes asesinan a una persona tras secuestrar a familia

Víctima fue en auxilio de sus seres queridos que lo alertaron de lo que estaba ocurriendo

Un hombre murió tras acudir a defender a su familia que estaba secuestrada por un grupo de delincuentes que asaltaban su vivienda en Nuevo Chimbote (región Áncash). La víctima recibió un mensaje de alerta de uno de sus seres queridos.

Un secuestro con consecuente muerte fue el saldo que dejó un robo a una vivienda en la urbanización Cáceres Aramayo en la mencionada región.
El lamentable episodio se produjo cuando ocho delincuentes arremetieron contra la morada y mantenían secuestrada a toda la familia para apoderarse pacientemente de todas sus pertenencias.
Según informó la policía, uno de los integrantes logró escapar por unos segundos y enviar un mensaje por medio de las redes sociales a Emanuel Chapillique León de 33 años. El hombre que era hermano del propietario del inmueble atacado no dudo en acudir al rescate de sus seres queridos, pero se topó con la avalancha de ladrones que no tuvo dificultad alguna en reducirlo.

Cuando Chapillique intentó ingresar a la casa, uno de los maleantes sacó su arma y le disparó en dos ocasiones. Inmediatamente, Emanuel cayó desplomado ante el pánico y angustia de su familia. Una vez que los hampones fugaron del recinto, la víctima fue llevada al hospital regional de Chimbote donde los médicos solo se limitaron a certificar su muerte.
Al lugar llegaron peritos de criminalística para recoger las pericias del caso e iniciar las investigaciones correspondientes de este caso que ha conmocionado a la región. Además se supo que interrogarán a los deudos sobre las circunstancias en las que se produjo el secuestro.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana