Delincuentes balean a joven para robarle celular

Delincuentes balean a joven para robarle celular

Hampones le dispararon en el cuello cuando se dirigia con unos amigos a una fiesta

En menos de una semana dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte por la ambición de un grupo de delincuentes que querían llevarse sus equipos móviles.

El robo de celulares se ha convertido en el pan de cada día de los delincuentes y en el terror de los ciudadanos quienes corremos peligro cada vez que salimos a la calle.
En medio de la campaña de bloqueo contra teléfonos robados que ha empleado el gobierno, otro estudiante fue víctima de los malhechores.

Esta vez fue el estudiante de diseño gráfico, Jersson Daniel Espinoza Díaz (18) quien acudía a una fiesta junto a dos amigos y su primo cuando, fue interceptado por seis delincuentes en el cruce de los jirones Junín y Manuel Pardo (Barrios Altos), en el Cercado de Lima.
De frente, sin decir nada, (el ladrón) saca el arma, la rastrilla y le pone acá (en el cuello). Él le dispara de frente […] Les decíamos, no nos agarren somos del barrio”, contó uno de los agraviados.

Tras el asalto, personal de la Comisaría de San Andrés junto con personal del Grupo Terna iniciaron un gran operativo para dar con los delincuentes, capturando a varios sospechosos.
Cabe señalar que hace unos días en Los Olivos, una joven de 17 años también fue baleada por un grupo de delincuentes quienes buscaban quitarle el celular. Hasta el momento, el estado de la menor es reservado.

En tanto, los familiares de Jersson prefieren mantener el estado de salud del joven en reserva, pues temen represalias de los hampones quienes serían jóvenes que viven por su barrio. El estudiante se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo.
Cabe indicar que a raíz de estos asaltos, varias fuerzas políticas han pedido la interpelación del ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana