Denuncian a entrenador de vóley por tocamientos indebidos

Denuncian a entrenador de vóley por tocamientos indebidos

Padres de familia de menores intentaron linchar a profesor

Un entrenador de vóley se encuentra en el ojo de la tormenta luego que un grupo de sus alumnas lo denunciara por tocamientos indebidos. Los padres de familia, enfurecidos por el suceso intentaron linchar al acusado.

Dictaba clases de vóley en una losa deportiva pero sus intenciones eran otras con sus alumnas, según denunciaron un grupo de padres de familia en El Agustino.
Una de las víctimas del sujeto sería una niña de doce años. La madre de familia de la menor, indicó que la pequeña fue acosada por su profesor. De acuerdo a sus declaraciones este intentó besarla a la fuerza.

Los padres encararon al maestro identificado como Yussep Yparraguirre Omonte de 44 años. Sin embargo, la discusión poco a poco fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes, los vecinos del sector intervinieron en la gresca y se sumaron en apoyo para acorralar al hombre y le dieron una golpiza.

Policías de la comisaría de San Cayetano de El Agustino intervinieron minutos antes que el sujeto sea linchado y lo llevaron a la dependencia policial.
Cabe señalar que no es la primera vez que Yparraguirre se encuentra involucrado en actos de este tipo y otra vez en agravio contra menores.

Según consta en sus antecedentes policiales, en el año 2011, este fue denunciado por el delito de violación contra la libertad sexual y actos contra el pudor.
El hombre habría intentado abusar de un niño en el baño de un colegio en el que laboraba.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana