Desalmado intenta asesinar a su expareja por segunda vez

Desalmado intenta asesinar a su expareja por segunda vez

La primera vez le causo cortes en el cuerpo y quiso quemar la casa de sus padres

Por segunda vez una mujer estuvo al borde la muerte luego que su ex pareja intentara degollarla por negarse a retomar la relación. El intento de feminicidio ocurrió en el distrito de La Molina.
Rosa Astorima está cansada de la justicia peruana y teme que sus pedidos de auxilio y compasión ante las autoridades lleguen cuando sea demasiado tarde.

La madre de familia fue atacada brutalmente por su expareja, Paulino Hinostroza la tarde del jueves. El hombre llegó hasta su vivienda en La Molina para intentar retomar la relación, pero ante su negativa sacó una cuchilla y le profirió varios cortes en el cuerpo. Todo esto, ante la presencia de su menor hijo de 8 años.

Los gritos desgarradores de la fémina alertaron a los vecinos quienes acudieron a su rescate y con la ayuda del menor ahuyentaron al agresor.
La mujer fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Quiero que pague todo lo que me ha hecho. No quiero ser una estadística más”, manifestó la víctima. Y es que esta situación se pudo haber evitado, si las autoridades hicieran bien su trabajo ya que no es la primera vez que los nombres de Rosa y Paulino se ven envueltos en una situación similar.

En vísperas de año nuevo, Hinostroza desfiguró a Rosa con el pico de una botella. El hombre se enfureció porque no quiso acudir a una fiesta con él y aunque ella lo denunció al poco tiempo quedó libre a pesar que también intentó quemar su casa y la de sus padres.
El Ministerio de la Mujer, exigió a la policía la captura del sujeto y pidió al Ministerio del Interior que incluya a Hinostroza en su Programa de Recompensas.
Asimismo, abogados del sector, junto a los efectivos de la comisaría de Musa, en La Molina, realizan operativos para dar con su paradero.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana