El viaje de 11 chilenos se convirtió en tragedia

El viaje de 11 chilenos se convirtió en tragedia

Varios extranjeros entre ellos chilenos y canadienses que habían llegado con la ilusión de conocer el Perú, este fin de semana subieron a conocer el cerro San Cristóbal, sin embargo su paseo se convirtió en una tragedia, entre ellos una familia compuesta por una madre que perdió la vida, mientras que sus dos hijos se encuentran heridos. Hablamos de Johana del Pilar Soto Cáceres y sus dos hijos, Josefa Osorio Soto, de (16) y Franco Osorio Soto ( 23). No viajaban solos. Estaban acompañados de dos chilenos más: Nicole Castillo (30), amiga de Josefa, y su novio Osvaldo Encina.

Esta es la relación de chilenos y canadienses heridos.

Asimismo, Robert Alejandro Reyes Dinamarca (34), Encina Torres Josefa (30), Nicole Castrelo Silva (30), El menor de edad, Jeremías Reyes (12), Fidel Gonzáles Carranza (36), y Los canadienses Debra Jean Keays White (60), Leslie Keays White (61) y la menor de edad de iniciales A. K. W. están en la Clínica Internacional de San Borja.

En tanto el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de Red de Protección al Turista informó ayer que se brinda apoyo a los consulados de Chile y Canadá en las gestiones por los turistas de esos países que fallecieron en el accidente de tránsito en el cerro San Cristóbal donde fallecieron.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana