Empresario Aldo Cáceda niega crimen de periodista Yactayo

Empresario Aldo Cáceda niega crimen de periodista Yactayo

Alega que Wilfredo Zamora nunca le informo al respecto y que no conocía al periodista.

El empresario Aldo Cáceda Benvenuto afirmó ante el Poder Judicial que él no fue cómplice del asesinato del periodista José Yactayo ya que Wilfredo Zamora nunca le contó sobre lo sucedido.

Afirma haber acompañado al periodista a arrojar los restos de Yactayo por el Centro de Lima y San Miguel, pero que nunca se dio cuenta que estaba siendo partícipe de encubrimiento crimen.
Así de increíbles fueron las declaraciones del empresario Aldo Cáceda Benvenuto ante las autoridades.

El hombre de negocios también indicó que cuando llegó al departamento de Breña, tras su viaje, solo encontró un hueco en la alfombra y que en el ambiente notó un olor a desinfectante y lejía, pero que no vio los restos del periodista escondidos en el friobar.

En su declaración ante el 26 Juzgado Penal de Lima, obtenida por el programa “Reporte Semanal”, Cáceda negó ser el benefactor de Zamora. Según precisó este le otorgaba 500 soles mensuales por el alquiler del departamento.

Además, detalló que el joven supuestamente recibía una pensión de parte de su hermano y que lo conoció a través de una red social. Vivían juntos en el departamento hace 4 años.
En referencia a los viajes que hizo alegó que fue porque Zamora le dijo que quería viajar y “conocer algo nuevo”.Detalló que el joven viajó solo porque él tenía que cumplir un compromiso en Lima, pero que luego lo alcanzaría.

Aldo Cáceda comentó que no tenía idea de quién era José Yactayo hasta el día que sus familiares lo llamaron para informarle de la detención de Zamora . En ese momento el se encontraba en Montevideo como parte de un crucero.
Asimismo, indicó que Zamora lo contacto por teléfono, pero le dijo que no podía hablar con él por recomendación de su abogado.
Con las declaraciones de Cáceda las autoridades deberán determinar su responsabilidad en el atroz crimen.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana