En lío de barras matan a electricista de 3 balazos

En lío de barras matan a electricista de 3 balazos

Familia acusa a policía de haberle disparado al confundirlo con uno de los delincuentes

Una gresca entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, terminó con la muerte de un electricista en San Juan de Lurigancho. El joven murió de tres impactos de bala que, según testigos, fueron disparados por un policía cuando trataba de dispersar a la turba.

El lamentable suceso se registró en horas de la madrugada del lunes, en el asentamiento humano “Horacio Zevallos” a la altura del paradero 14 en la avenida Wiesse.

La víctima mortal, Luis Enrique Camargo Chávez (27), se encontraba libando licor en el frontis de una bodega con sus amigos cuando efectivos aparecieron tratando de perseguir a unos revoltosos. El hecho obligó a los jóvenes a correr para ponerse a buen recaudo, ya que los agentes iban realizando disparos al aire. En esas circunstancias uno de los policías, cuya identidad se mantiene en reserva, confundió a Camargo Chávez con uno de los facinerosos a los que perseguía y le disparó en tres oportunidades, según versión de la familia Camargo Chávez.

Según testigos, el efectivo de la Policía Nacional del Perú, causante del hecho que cobró con la vida de Luis Camargo, labora en la comisaría de Bayóvar, dependencia donde también se realizan las investigaciones correspondientes. Trascendió que habría ya un detenido.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de Lima,, donde el médico legista realizará las investigaciones tendentes a esclarecer los hechos. Mientras que balística de la PNP, realizará las pruebas que permitan saber de donde salieron los proyectiles que mataron a Camargo.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana