Ex policía mató a su padre, a un profesor y luego se suicidó

Ex policía mató a su padre, a un profesor y luego se suicidó

Crimen ocurrio durante las segundas nupcias del padre del asesino

La celebración de una boda religiosa terminó en un baño de sangre luego que un exefectivo de la Policía Nacional del Perú asesinara a balazos a su padre, quien minutos antes había realizado sus nupcias por segunda vez , y luego mató a un amigo de la familia que salió del casamiento para perseguirlo cuando huía tras cometer el parricidio, en Cusco. Minutos después el homicida también terminó muerto.

La escena del crimen tuvo lugar en el distrito de Tinta provincia cusqueña de Canchis, después de las celebraciones de un matrimonio religioso y una fiesta patronal donde varias parejas celebraban el haber contraído nupcias en honor al patrón de la zona San Bartolomé de Tinta. Las víctimas y mayordomo Moisés Charca Anco (50) y el profesor Doroteo Pedro Cusi Cjuro (45), habrían sido asesinadas a balazos por Jorge Charca Condorcahua (31), hijo del primero y ex miembro de la Policía Nacional, quien luego se habría suicidado.

Ambas personas fueron evacuadas, aún con signos de vida, en patrulleros al centro de salud de Combapata. Minutos después Charca Anco y Cusi Cjuroi perecieron, tal como lo certificó el médico
Pero también se confirmó que el hijo asesino apareció muerto dentro de un auto de placa B9B-558, estacionada dentro de una casa de la calle 28 de Julio sin número, en Tinta.

Preliminarmente se dijo que se habría suicidado con una pistola que tenía en sus manos. Aparentemente el asesino y suicida no habría tenido una buena relación con su progenitor. 
Representante del Ministerio Público, peritos en criminalística, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaron las diligencias de levantamientos de los cadáveres.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana