Falsos pasajeros matan de tres balazos a mototaxista

Falsos pasajeros matan de tres balazos a mototaxista

Uno de los presuntos criminales tiene apenas 16 años

Un grupo de sicarios entre ellos un menor de 16 años se hicieron pasar como pasajeros y asesinaron a balazos a un mototaxista que los transportaba en su vehículo menor por las arterias de Ventanilla. La policía logró capturar al menor de edad.

Los criminales acabaron con la vida de Erick Brandon Carbajal Zevallos (24), tras dispararle tres balazos en diferentes partes del cuerpo, mientras que moradores de la zona celebraban una actividad con cohetones.
La Policía informó que fueron tres personas que abordaron el vehículo menor (8461-1F), pero uno de los asesinos fue un adolescente de 16 años, al que lograron capturar y trasladar a la comisaría.

Según manifestó la familia y amigos del occiso, la víctima no tenía ningún enemigo por lo que no creen que el crimen se trate de un ajuste de cuentas sino más bien de una equivocación. Ellos esperan que se logre atrapar a los otros culpables y se haga justicia.

“Brandon no tiene ningún tipo de problema con nadie, era un tipo tranquilo, ni siquiera se hablaba mucho con la gente de acá”, informó uno de sus conocidos, quien no quiso ser identificado. “Esta persona lo ha matado por las puras”, agregó. 
El fiscal de turno ordenó el internamiento del cadáver en la morgue. Mientras que efectivos de la División de Homicidios, investigan el móvil del crimen y buscan identificar a los otros dos atacantes.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana