Familia es hallada sin vida en su casa de VMT

Familia es hallada sin vida en su casa de VMT

Mamá, sus dos hijos y nieta, habrían sido asesinados a martillazos por el jefe de familia

Escalofriante. Una madre de familia, sus dos hijos y su nieta fueron hallados sin vida en su humilde vivienda de Villa María del Triunfo. Las víctimas que no tuvieron oportunidad de defenderse de su agresor, habrían sido golpeadas con un martillo.

El crimen que ha conmovido a todo el vecindario fue descubierto alrededor de las 9:45 de la mañana, cuando un pariente se acercó a la casa ubicada en el asentamiento humano San Lorenzo de Huambo. Allí encontró muertos a la madre de familia Lidia Melgarejo Tolentino (47), Wendy Sofía Osorio Melgarejo (24), J.R.O.M (15) y a la infante de 1 año. 

Hasta la tarde de ayer se descartaba un asalto seguido de muerte, pues el lugar permanecía intacto e incluso se encontró dinero sobre la mesa. En tanto, miembros de la comisaría del sector, precisaron que la familia fue asesinada, al parecer, a golpes en la cabeza.
El principal sospechoso sería nada menos que el jefe de familia, identificado como Efraín Osorio Bustíos, un hombre dedicado a la construcción y que desde ayer permanecía como inubicable. No responde las llamadas a su celular, por lo cual ya es buscado por la policía.

Peritos de criminalística recogieron todas la pruebas que puedan llevar a determinar las verdaderas causas de la muerte y ubicar al autor del demencial ataque. Según, las pericias preliminares, la familia habría sido asesinada hace dos días. No obstante, ello se determinará con la necropsia de ley, precisaron los agentes.

Se sabe que en el lugar no se encontró ningún arma blanca o de fuego. Pero, si se halló el martillo con el que se habría dado muerte a las cuatro personas.
Priscila Bustillos, familiar de las víctimas, dijo entre lágrimas que no sabe qué pasó y que desconoce el paradero de Efraín, quien vivía hace más de 20 años en la vivienda.

Artículos Similares