Golpean a empresarios en su casa y les roban S/.70 mil

Golpean a empresarios en su casa y les roban S/.70 mil

Delincuentes llegaron como clientes y luego los agredieron ferozmente

Tres delincuentes fuertemente armados y encapuchados irrumpieron en la vivienda de un empresario en la región Tacna y, tras secuestrar y golpear a su pareja, por unos minutos, le robaron los 70 mil soles, de la venta de un terreno. La policía presume que personas cercanas al hombre de negocios le dieron la información a los hampones.

Eran las ocho de la noche, cuando de pronto desconocidos tocaron la puerta de la vivienda situada en la avenida Los Girasoles, del centro poblado Augusto B. Leguía. Un sujeto desde afuera indicaba que les quería comprar una máquina.

La agraviada identificada como Raquel Yupanqui Huasco (26), contó a la policía que confiadamente abrió la puerta y de inmediato tres ladrones armados, con pasamontañas, gritando le exigieron la ubicación del dinero. Sin embargo la mujer y su esposo Eliseo Limaco Casini (31), se resistieron al asalto, siendo golpeados con la cacha del arma en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Finalmente cuando los hampones obtuvieron los 70 mil soles huyeron de la vivienda en un auto Station Wagon color blanco. El vehículo de los delincuentes estaba estacionado en la vivienda de un vecino, que también tiene un carro de similares características, pero en el momento del robo no se encontraba.

Yupanqui Huasco indico que podría reconocer al sujeto que tocó la puerta ya que él era el único que tenía el rostro descubierto. Además, la joven pareja señaló que el terreno fue vendido a una persona conocida y de confianza que no podría estar implicado en el asalto.
Luego del robo, los agraviados se comunicaron con sus familiares para solicitar auxilio y ser trasladados en una unidad médica de bomberos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

La mujer presentaba cortes en la cabeza, mientras que su pareja tenía diversas contusiones. Las autoridades de la comisaría de B. Leguía, viene investigando el caso.

Artículos Similares