Hallan muerta a mujer en su vivienda

Hallan muerta a mujer en su vivienda

Familiares sospechan de su pareja de quien aseguran planeaba separarse

En lo que sería un nuevo caso de feminicidio, el cadáver de una joven de 24 años fue hallado en su vivienda en Carabayllo. Familiares de la víctima dan como principal sospechoso a su pareja.

Rosmery Egües Venancio (24) acostumbraba a visitar a sus padres todos los días por la mañana. El último sábado, estos al no tener referencia de su hija se preocuparon por lo que su hermana decidió ir a buscarla teniendo el presentimiento que las cosas no marchaban bien.
Al llegar hasta el asentamiento humano Ampliación Las Casuarinas, a la casa que Rosmery compartía con su pareja, se encontró con una lamentable escena.

La mujer yacía tirada en su cama en aparente inconsciencia.
El tío de la joven identificado como Rómulo Carrera, señaló que sospecha que la asesinaron dándole de tomar alguna sustancia letal.
Los deudos alegan que se trata de un crimen y tienen como principal sospechoso a , Luis Ángel Cuadros con quien Rosmery tenía una relación desde hace año y medio. Según informaron la víctima natural de Oyón, tenía constantes problemas con él y estaba dispuesta a separarse.

Otro de los motivos que hacen sospechar a la familia de Cuadros es que al encontrar sin vida a la muchacha notaron que las pertenencias del joven tampoco estaban por lo que se presume que ha huido.
Agentes policiales de la comisaria de Santa Isabel (Carabayllo) y personal de Fiscalía realizaron laspericias correspondientes al llegar al domicilio. En tanto el cadáver fue trasladado a la morgue de Lima pasada la medianoche del sábado.

Artículos Similares