Hampones asaltaban a empresarios con ametralladora

Hampones asaltaban a empresarios con ametralladora

“Los sanguinarios de comas, la victora y el agustino” cayeron planificanco un nuevo atraco

Una ametralladora, pistolas, chalecos antibalas y hartas municiones, tenían en su poder “Los Sanguinarios de Comas, La Victoria y El Agustino”. Seis de los integrantes de la organización criminal, planeaban el atraco a un empresario del distrito de Los Olivos, cuando fueron sorprendidos por agentes del Escuadrón de Emergencia, en un inmueble de El Agustino.

Eran aproximadamente las 10: 30 de la mañana de ayer, cuando los efectivos ingresaron a la casa situada en la Urb. Pro Lima, Mz. Ñ, lote 38 y aprehendieron al cabecilla de esta banda identificado como Teodoro Mendoza Tolentino (47), quien presenta antecedentes policiales.

Los otros cinco intervenidos fueron identificados, como Luis Miguel Castello Calixto (39), Cristian Arrieta Mamani (32), Angerron Becerra Posadas (35), Gino Dante Zapata Castillo (35) y Carla Paola Ayala Aguilar (34). Los hampones fueron encontrados en el interior de los vehículos intervenidos, Kia Sportage de placa F7I-357, robada, Toyota Yaris C1G-065, Chevrolet Aveo B9P-131 y Mototaxi Ronco de placa 2265F, donde se les encontró en poder de una ametralladora automática mini Uzi con número de serie limado con cuatro cacerinas abastecidas con 111 municiones. Además, de cuatro pistolas y un revólver, un chaleco antibalas marca Caddin, cuatro pasamontañas y dos placas de rodaje AHX-395.

El jefe del Escuadrón de Emergencias, coronel PNP Mario Arata, indicó que los delincuentes participaron en el robo de S/40 mil a un empresario en La Victoria, el 21 de agosto. Son investigados, además, por una serie de robos en Lima norte. Los sujetos intervenidos se encuentran en el Departamento de Investigación Criminal de El Agustino.

Artículos Similares