Hampones vestidos de policías sorprenden a comerciantes

Hampones vestidos de policías sorprenden a comerciantes

Con pistolas y fusiles simularon una intervención y asaltaron tienda en Gamarra

Agentes de la comisaría de Apolo junto a las autoridades de la Municipalidad de La Victoria, analizan las imágenes de las cámaras de seguridad, que captaron los precisos momentos en los que once delincuentes vestidos con chalecos similares a los de la PNP, y provistos de armas de largo y corto alcance asaltaron una tienda de telas del emporio comercial de Gamarra, y se llevaron aproximadamente 30 mil soles.

Eran alrededor de las 7 de la noche, y Gamarra se encontraba abarrotada de ambulantes y compradores, situación que aprovecharon los delincuentes que se desplazaron fácilmente, a tal punto que los serenos de la Víctoria, pensaron que se trataba de un operativo policial, según refirieron posteriormente.

Con todo a su favor los hampones ingresaron a la galería “GYN Hermanos” ubicada en la cuadra 16 del jirón Hipólito Unanue, muy cerca a la Av. Aviación. Allí 6 delincuentes se quedaron en el frontis, mientras que los otros cinco facinerosos ingresaron al local y encañonaron al comerciante de telas Rubén Bernal Paredes, para que los dirija donde se encontraba el dinero. Tras el robo huyeron con rumbo a la avenida Aviación, donde los esperaban dos vehículos. Bernal, aterrorizado cerró su negocio pero minutos más tarde fue ubicado por las autoridades para las diligencias del caso. Las autoridades se encuentran tras la captura de los falsos policías.

Artículos Similares