Hombre clava cuchillo a su prima en el abdomen

Hombre clava cuchillo a su prima en el abdomen

Se enfrentaron en una violenta discusión familiar en el Callao

Ante la mirada de vecinos y transeúntes, un hombre asesinó a cuchilladas a su prima, en el frontis del inmueble que compartían, en el distrito de Bellavista, El Callao. Ambos se enfrascaron en una pelea, acarreada por problemas familiares, dijeron algunos conocidos. Otros refieren que estaban pasados de tragos.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 9:00 de la mañana de ayer, en las intersecciones de los jirones Pizarro con Maranga.
El autor del crimen identificado como Luis Simón Talledo Ramírez de (26) acuchilló a su prima Vanessa del Pilar Talledo Ramírez (24), quien fue llevada al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero a causa de las heridas falleció en el trayecto.

Ya detenido por la policía Luis Simón dijo en su defensa que su prima se autolesionó. Sin embargo, según testigos contaron que ambos empezaron a discutir en plena calle agarrándose a golpes, cuando de pronto la occisa ingresó a su vivienda y saco un cuchillo de su cocina. Allí los primos hermanos forcejearon hasta que el joven quien no se encontraba lucido logró quitarle el arma blanca , asestándosela en el lado izquierdo del abdomen.

Luis Simón Talledo Ramírez, quedó detenido en la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes. Mientras que su prima fue llevada a la Morgue del Callao para la necropsia de ley.

Artículos Similares