Hombre muere acuchillado en puerta de colegio

Hombre muere acuchillado en puerta de colegio

Familia sospecha de una venganza porque tenia muchos enemigos

Con cortes en diferentes partes del cuerpo, fue hallado el cádaver de un hombre que se desempeñaba como cobrador de combi. La víctima se arrastró por lo menos una cuadra y falleció en la puerta de un colegio, ubicado en Amancaes, en el distrito del Rímac.

Los restos de Jonathan Ventura Coronado (29), quien habría tratado buscar ayuda para ser trasladado fue encontrado alrededor de 5 de la mañana, en el frontis del *colegio El Nazareno.
Ventura Coronado* lleva en el cinturón de su pantalón un cuchillo, pero no se sabe si es necesariamente el arma con la que acabaron con su vida.

La familia del occiso refirió haberlo vista por última vez cuando salió a desempeñar su trabajo como cobrador de combi, la noche del domingo, y que existía mucha gente que quería hacerle daño por lo tanto no descartan que se deba a un ajuste de cuentas.

Por las condiciones en las que hallaron el cuerpo, y más aún por la evidencia de los rastros de sangre, los agentes del orden presumen que el hombre caminó entre 20 y 30 metros antes de fenecer en el frente de la institución educativa. También, los efectivos sospechas que el finado habría tenido una pelea antes de perder la vida. 

Peritos de criminalística recogieron las pruebas que puedan a ayudar a resolver el crimen. Finalmente el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado a la Morgue Central de Lima.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana