Hombre muere en enfrentamiento con sicarios

Hombre muere en enfrentamiento con sicarios

Taxista que iba camino a su casa resultó herido en balacera donde víctima también estaba armada

Tres encapuchados desataron un tiroteo al interceptar a un hombre de 22 años, en una desolada calle del distrito Mi Perú, en el Callao. Producto del enfrentamiento, este murió, mientras que un taxista resultó herido al ser alcanzado por un proyectil. La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, pero la familia del occiso dice que se trataba de una persona tranquila y sin enemigos.

Eran las 10 de la noche cuando Julio La Rosa León (22), llegaba a su casa en la avenida Arequipa, en el distrito de Mi Perú, cuando de pronto tres sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego y a bordo de un vehículo lo interceptaron y le dispararon, provocando que la víctima que también estaba armada respondiera.

Según testigos de la zona, los delincuentes atacaron a balazos a La Rosa León y producto de la balacera, también resulto herido en la pierna izquierda el taxista Hugo Nello Medina Salas. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. En tanto los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Horas después La Rosa León no sobrevivió por la gravedad de sus heridas, mientras que el taxista ya se encuentra estable.

Según familiares y vecinos, La Rosa era un muchacho “tranquilo” y mantenía a su abuelita. Sin embargo, la Policía sospecha de un ajuste de cuentas o enfrentamiento entre bandas, dada la modalidad.
Peritos de Criminalística acudieron al lugar donde se desató la balacera y hallaron 18 casquillos de bala.
En tanto, algunos conocidos de la víctima encendieron velas en el lugar donde fue atacado La Rosa.

Artículos Similares