Maniatan a madre e hija y les roban S/ 30 mil

Maniatan a madre e hija y les roban S/ 30 mil

Asalto ocurrió al lado de vivienda de alcalde del rimac

Una madre de familia y su hija menor vivieron momentos de terror tras ser amenazadas de muerte por una banda de delincuentes que las mantuvo secuestradas en su propia vivienda para robarles sus pertenencias.

Ningún lugar de la capital ahora es seguro. Ni siquiera el barrio de los alcaldes. La delincuencia no se limita por edades ni por clases sociales y cada día aparece una nueva víctima como es el caso de la señora E.N quien se vio sorprendida por un par de malhechores cuando regresaba junto a su pequeña del colegio.

Los hampones a plena luz del día arremetieron contra su vivienda ubicada en la Urbanización Ventura Rossi, en el distrito del Rímac.
Para poder doblegarlas tranquilamente maniataron a la madre de familia y a su hijita y las encerraron en el baño de su vivienda.

“Me decían que me iban a quemar, que no les vea la cara”, contó la mujer que prefirió mantener su identidad bajo reserva por temor a represalias.
Según informó, los ladrones cargaron con todo lo que pudieron. Entre los objetos robados figuran televisores, laptops, joyas y hasta juguetes. Además de dinero. Todo valorizado en 30 mil soles.
Afortunadamente, madre e hija resultaron ilesas del asalto. Sin embargo, aun no salen del shock por lo sucedido.

La familia señaló que pusieron la denuncia policial en la comisaría del sector. Asimismo, pidieron al alcalde del distrito, Enrique Peramás que facilite las imágenes que las cámaras de video de su vivienda pudieran haber registrado, pues el predio afectado se ubica al lado.

Artículos Similares