Mata a puñaladas a su ex y fuga con bebé

Mata a puñaladas a su ex y fuga con bebé

Asesino acabó con la vida de mujer en presencia de sus hijos. Feminicidio ocurrió en el agustino

De siete puñaladas fue asesinada una joven madre de familia por su expareja en el distrito del Agustino. El autor del crimen fugó con el bebé de ambos.

Cada día una nueva historia de terror aparece, teniendo como protagonista a una mujer, víctima de la manifestación más extrema del abuso y la violencia contra el género: el feminicidio.
Evelyn Lucía Laura Ordaya (26) fue apuñalada en las costillas, el abdomen y la yugular, en presencia de sus hijos de 2, 8 y 10 años.

Negarse a retomar la relación que en algún momento mantuvo con Diego Armando Lucana González (30), desencadenó la ira del criminal, según denunciaron los deudos.

Al promediar las 6:30 de la mañana, el sujeto llegó hasta el cuarto que alquilaba la mujer en una vivienda ubicada en la avenida César Vallejo, en el cerro San Pedro, en El Agustino.
El hombre llegaba para dejar a la hija de ambos, de apenas 2 años , cuando inició la pelea, porque la fémina una vez más rechazó la propuesta de regresar con él. Ante la negativa, la atacó con el arma blanca y fugó llevándose a la bebé.

El hijo mayor de Evelyn salió corriendo a buscar ayuda. Con el apoyo de una vecina se dirigieron a la comisaría del sector y trasladaron a la herida al hospital Dos de Mayo, donde falleció.

“Su hijo fue en moto a pedir ayuda. A mi prima la llevaron inconsciente (al hospital). El hombre le ha apuñada en el cuello, en el estómago. Su expareja ha sido y se ha llevado a la bebita de dos años. Está prófugo. Pedimos justicia para ella”, contó Vanesa Ordaya, prima de la víctima.
Los deudos manifestaron que la occisa ya había denunciado a Lucana por agresión.

La Policía viene realizando las investigaciones del caso. Se supo que Diego Armando Lucana González, el principal sospechoso, está como no habido.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana