Matan a joven de cuatro disparos

Matan a joven de cuatro disparos

Policía no descarta ajuste de cuentas

En un presunto ataque por ajuste de cuentas, un joven de 22 años fue asesinado a balazos en el distrito de Ventanilla.

El crimen ocurrió la madrugada del domingo, en el asentamiento humano La Victoria, en la zona de Pachacútec.
Según las primeras investigaciones policiales la víctima, identificada como Jhon junior Salazar Negron de 22 años de edad se desplazaba por la zona a altas horas cuando fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra alguna lo acribilló y posteriormente fugó de la zona.

El hombre cayó desplomado y murió desangrado en el lugar. Cuando la policía del sector llegó hasta la zona tras atender el llamado de emergencia solo se limitaron a certificar el deceso.
Al ser consultados si Salazar Negron tenía algún enemigo, ni las víctimas ni los vecinos del sector quisieron declarar al respeto pues se encontraban sumamente afectadas y consternadas por lo sucedido.

Peritos de criminalística y policías de la comisaría de Pachacútec llegaron al lugar del homicidio para recoger evidencia e iniciar las investigaciones correspondientes que permitan dar con los responsables del asesinato.
Hasta el momento, agentes policiales manejan la hipótesis de que el crimen sería parte de un ajuste de cuentas por cómo se dieron los hechos.
Tras varias horas de diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue para que se le practique la necropsia de acuerdo a lo estipulado por la ley.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana