Mesera es asesinada de 9 balazos en restaurante

Mesera es asesinada de 9 balazos en restaurante

Madre de cuatro hijos atendia a clientes cuando fue atacada por sicarios en el callao

Una madre de familia que laboraba como mesera en un restaurante en el Callao fue acribillada de nueve disparos por un grupo de sicarios que se habían hecho pasar por clientes.
Se ensañaron con ella y para asegurarse que no quedara con vida le dispararon todas las balas.
El asesinato de Teresa Chu Pérez de 32 años ha destrozado a su familia quien aun no se explica los motivos y cree que se trataría de un error por parte de los sicarios.

El último jueves en la noche, como de costumbre la mesera atendía a los comensales en una fuente de soda ubicada en la cuadra 3 de la avenida República de Panamá en el Callao cuando de un auto negro descendieron dos hombres.
Los sujetos para pasar desapercibidos se sentaron en una mesa y tras acabar la cena desenfundaron sus armas y atacaron a la mujer.

La víctima cayó detrás del mostrador y aunque fue llevada de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, los galenos solo se limitaron a certificar su muerte.
Según informaron sus allegados Teresa era madre de cuatro hijos de entre 15 y 4 años.
Asimismo, descartaron que se trate de robo. “Robo no ha sido porque no han robado nada. Y ¿9 balazos? No nos explicamos. Ella no tenía problemas con nadie”, declaró la hermana de la víctima.

Sin embargo, para la policía existe un principal sospechoso. Se trata de su expareja quien purga condena en un penal del Callao.
Las autoridades solicitaran las imágenes de las cámaras de seguridad ubicada en el mercado que se encuentra junto al local donde ocurrió crimen.

Artículos Similares