Mototaxista muere acribillado en Chorrillos

Mototaxista muere acribillado en Chorrillos

Supuesto policía se habría enfrentado a tiros con delincuentes para frustrar asalto

Trágica muerte encontró un mototaxista de 23 años, al ser impactado por cinco balazos disparados por un policía vestido de civil, al tratar de impedir el asalto a una mujer. En el tiroteo resultó herido también un delincuente, al parecer menor de edad, mientras que su cómplice alcanzó a huir.

Por versiones de algunos testigos, el autor de los disparos fue un agente policial. El incidente ocurrió en horas de la noche del último lunes, en el cruce de la avenida 15 de abril con jirón Carhuaz. Al parecer el agente que se encontraba en el interior de un auto observó el instante en el que dos malhechores le arrebataban el teléfono celular a una chica, por lo que no dudó en bajar del auto y realizar varios disparos al aire, para amedrentar a los facinerosos.

Sin embargo, los delincuentes se subieron rápidamente al vehículo menor que transitaba por el lugar, iniciándose la persecución seguida de un tiroteo. Fatalmente cinco balazos le impactaron al conductor identificado como Billy Pizarro Almora (23). Mientras que el vehículo que conducía se empotró contra la pared del colegio Andrés Avelino Cáceres.

En el hecho también resultó herido uno de los hampones en la pierna derecha.
Aunque algunas personas refieren que el fallecido era un honesto mototaxista otros refieren que era parte del grupo delictivo. Las autoridades de la Dirincri de Chorrillos, investigan el caso, pero mantienen en reserva la identificación del hombre que realizó los disparos.

Artículos Similares