Mujer hiere mortalmente a pareja y se fuga

Mujer hiere mortalmente a pareja y se fuga

Deudos exigen su pronta ubicación y una pena de carcel severa

Una mujer se dio a la fuga tras apuñalar en el pecho a su pareja, durante una supuesta celebración en la que bebieron licor y sostuvieron una fuerte discusión al interior de su vivienda en el Callao. Tras permanecer nueves días luchando por su vida, el hombre no resistió más y falleció la tarde de este domingo en el hospital.

El hecho ocurrió el pasado 25 de junio, en un inmueble de la urbanización Pilar. En ese lugar la enardecida mujer agarró un cuchillo y se lo asestó en varias oportunidades y diferentes lugares a su pareja. Infortunadamente la herida en el pecho a la altura del corazón fue lo que terminó por comprometerle tres arterias.

Erick Figueroa (41), murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión. Sobre el suceso, el tío de la víctima contó que intentó frenar las agresiones pero no tuvo éxito, por lo que decidió retirarse de la casa. Sin embargo, al regresar encontró a su sobrino desangrándose en el piso de la sala, trasladándolo posteriormente con la ayuda de sus vecinos  al hospital, pero hace dos días su corazón dejó de latir.
Los familiares del occiso culpan a la mujer identificada como Marisol Carrasco Calderón, quien ahora se encuentra prófuga de la justicia.

Se supo que la pareja llevaba dos años y medio de relación y las violentas peleas eran recurrentes entre ambos. Ella era una mujer celosa y que siempre le revisaba su celular.
En un primer inicio la agresora fue sentenciada a cuatro años por el delito de lesiones graves. Empero, ahora que la situación cambió, y el agredido falleció, los deudos exigen un nuevo proceso y su detención inmediata.

Artículos Similares