Murió niña chilena violada por peruano

Murió niña chilena violada por peruano

Victima de 15 años lo conoció por facebook. Sujeto tenia antecedentes por abuso sexual.

La menor chilena que fue violada por un peruano en el país sureño murió luego de permanecer cuatro días en estado de coma.

El último sábado en la noche los medios chilenos reportaron el trágico desenlace de A.M.M. de 15 años. El caso de la escolar y la manera tan abrupta de su muerte causó gran conmoción en el país vecino.

La jovencita conoció a Steve Audriu Chanter Cayazo, de 21 años, de nacionalidad peruana por la red social Facebook.
Ambos planearon un encuentro por lo que el sujeto la fue a buscar el martes pasado a la salida del colegio para llevarla a su casa ubicada en la localidad chilena de Quinta Normal.

En su domicilio, el hombre la drogó y golpeó salvajemente. Una vez inconsciente, la ultrajo.
Aunque el peruano afirma que tuvo relaciones sexuales con el consentimiento de la escolar y que ambos consumieron solo marihuana, los resultados del médico legista arrojaron que la menor sufrió una violación y que había consumido drogas más fuertes que la marihuana. A esto se le suman los cargos que tiene Chanter por el delito de abuso sexual ocurridos meses antes, en San Felipe y Maipú.

El depravado llevó a la víctima a una posta donde fue detenido. Éste alegó ser enamorado de la menor. No obstante, los padre de ella negaron conocerlo.
Desde entonces A.M.M se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios.

El medio chileno T13 informó que según el parte médico, la adolescente murió “debido a su grave estado de salud que la mantuvo en riesgo vital”, agregando que “la causa de muerte fue una encelopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral”.

En tanto, el viernes fue formalizado la denuncia contra el peruano por el delito de violación, quedando en prisión preventiva por 60 días.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana