Niño muere calcinado en cerro El Pino

Niño muere calcinado en cerro El Pino

Su hermano de 7 años salvó de morir, la madre había salido a cobrar una deuda

Penosa muerte encontró un niño de cinco años, al quedar atrapado entre las llamas de fuego, durante el incendio desatado por un cortocircuito, en su humilde vivienda ubicada en el cerro El Pino de La Victoria.

El pequeño se encontraba junto a su hermano mayor de 7 años de edad, mirando televisión, cuando de pronto un cortocircuito provocó el incendio en su casa. Las llamas comenzaron a consumir todo lo que estaba en la casa. El niño mayor salió asustado a pedir ayuda pero lamentablemente su hermanito en lugar de seguirlo se quedó llorando y atrapado en el siniestro. No pudo salvarse.
En tanto, los vecinos trataban de controlar el fuego, mientras esperaban la llegada de los bomberos, que por las dificultades para llegar a la casa, demoraron un poco. Sin embargo tras varios minutos controlar el incendio.

Jair fue hallado entre los escombros. La madre de los niños, que había salido de casa para cobrar una deuda, quedó desconsolada al llegar y conocer la tragedia. Además, pidió apoyo a las autoridades para costear los gastos del sepelio, tras quedarse en la calle.
 El cadáver del pequeño fue llevado hasta la Morgue Central de Lima para las diligencias correspondientes.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana