Papito salva a su hijo de ser herido de bala

Papito salva a su hijo de ser herido de bala

Lo protegió con su cuerpo cuando su amigo empezó a disparar en la calle

Un taxista evitó que a su hijo de 7 años, fuera herido de bala al protegerlo con su cuerpo. El disparo fue realizado por un amigo del conductor que estaba en estado de ebriedad y que inesperadamente empezó a disparar a diestra y siniestra.

El incidente que afortunadamente no terminó en desgracia, pero que dejó herido al padre de familia, ocurrió en horas de la tarde en el frontis de una bodega en la cuadra 13 del jirón Manuel Tellería, en la urbanización La Trinidad, en Mirones, Cercado de Lima.
Carlos Jesús Álvarez León (37), fue baleado en la ingle por su amigo y vecino identificado como Peter Virgilio Silvestre Valer (41) “Chapí” quien se encontraba bajo los efectos de alcohol.

Lucila Jiménez contó a las autoridades que su esposo fue atacado cuando se encontraba en el frontis de una bodega muy cerca a su vivienda. “Carlos llegó de trabajar y estaba con un amigo esperándonos para ir a una reunión familiar. “ Chucky” se acercó y sin mediar palabra alguna y disparó. El proyectil le cayó en el dedo, rebotó al piso y luego le atravesó en la ingle. No le importó si mataba a mi hijo” indicó.

El agresor escapó pero la Policía la capturó horas después de haber cometido los disparos a pocas cuadras de su casa. El intervenido fue puesto a disposición de la Depincri de Cercado de Lima, para las investigaciones correspondientes. Se informó que “ Chucky” registra antecedentes y requisitorias.

El agraviado se encuentra en el hospital Arzobispo Loayza donde se viene recuperando.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana