Policía dispara y mata a delincuente que robó sanguchería

Policía dispara y mata a delincuente que robó sanguchería

Hampón quiso aprovechar el partido Perú-Bolivia para cometer sus fechorías

Un delincuente que pretendió hacer de las suyas aprovechando el partido Perú-Bolivia, murió tras recibir un balazo en la cabeza disparado por un efectivo policial vestido de civil. El incidente ocurrió en una sanguchería de Carabayllo, cuando todos los peruanos vibraban por las jugadas del seleccionado bicolor.

El sujeto se estaba llevando un objeto de valor del puesto de venta ubicado en el jirón Huaylas, y era perseguido por el agente, quien procedió a disparar cuando el hampón empezó a correr. El policía disparó tres veces, y fue la última bala la que terminó con la persecución.

El detenido identificado como Jonathan Guardia Conde (26), cayó al pavimento, falleciendo en el acto. Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la unidad de Criminalística de la Dirincri, para recoger la información que permita esclarecer los hechos. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

En tanto, vecinos de la zona, evitaron dar declaraciones por miedo a represalias, pues aseguran que no sería la primera vez que ocurren un asalto de esta clase en la zona.
La Policía Nacional del Perú,  mantiene en reserva el nombre del agente que disparó y ocasionó la muerte del asaltante, por su seguridad. Asimismo, afirmaron que continuarán con las operaciones encubiertas en las zonas más peligrosas de Lima.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana