Policía interviene ambulancia con herido y la lleva a comisaría

Policía interviene ambulancia con herido y la lleva a comisaría

Efectiva no reparó en la salud de anciana que iba en la ambulancia, denunció chofer

Un insólito hecho protagonizado por una mujer policía fue grabado por testigos en una calle de Puente Piedra. Según denuncias la agente multó con una papeleta al conductor de una ambulancia que se había detenido en una zona prohibida para que los paramédicos atendieran a una paciente que había sufrido una fractura de cadera.

Sin embargo, lo más grave habría sido que la herida y el conductor fueron conducidos a la comisaría del sector.
Eran las 9 de la mañana de este miércoles, cuando la ambulancia se estacionó frente a un centro de rayos X, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Puente Piedra. En ese momento la policía de tránsito SO2 Carmen Mayta Solano, intervino al conductor de la ambulancia de placa EVE- 305, por estacionarse en una zona reservada.

Estamos con la paciente más de 10 minutos en la ambulancia, la paciente está con dolor y no nos deja salir la señorita policía”, dijo un integrante del equipo de paramédicos que grabó la intervención.

Justamente este video muestra cómo la paciente Irayda Orellana Uribe (77), se encuentra adolorida en la camilla en el interior de la ambulancia. La mujer presentaba una fractura en la cadera y estaba siendo trasladada a un centro médico para su atención. No obstante tuvo que esperar en el interior de la ambulancia hasta que las autoridades terminaran la intervención.
Por su parte la Policía informó que el conductor de la ambulancia identificado como César Antonio Rivas Pinto fue multado por estacionado en zona rígida y por negarse a presentar documentación correspondiente.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana