Presumen que hay más restos humanos en galería Nicolini

Presumen que hay más restos humanos en galería Nicolini

La búsqueda de evidencias que determinen las causas que provocó el devastador incendio en la galería Nicolini en las Malvinas continúan.
Un equipo de peritos, policías y fiscales allanaron nuevamente el local siniestrado para verificar las rutas de acceso a los pisos del edificio.

La medida fue dispuesta por la fiscal provincial María Hinostroza Centa, titular de la 7ma. Fiscalía Provincial Penal de Lima debido a que se presume que en algunos de los niveles habría restos humanos.

El fiscal Walter Fernández Aranda quien encabeza la diligencia encontró que el local está totalmente cubierto por escombros, agua y contenedores metálicos cerrados con candados y cadenas por lo que no sería imposible descubrir que hay más víctimas a parte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán.

Los bomberos lograron delinear la ruta de accesos y de evacuación. Por el momento, los funcionarios recalcaron que revisan los ambientes que cuentan con luz natural y que hay otros a los que el acceso es difícil debido a la oscuridad.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana