Río Rímac se lleva a estudiante de cocina

Río Rímac se lleva a estudiante de cocina

Ingresó con una colchoneta inflable para bañarse pero esta se volteó y fue arrastrado

El último sábado, un joven fue arrastrado por las fuerzas del agua del río Rímac. El estudiante de cocina está desaparecido y su familia está resignada por lo que solo esperan hallar el cadáver para darle sepultura.

La tragedia ocurrió a la altura de la zona de Piedra Grande, en el distrito de Ricardo Palma, Huarochirí, luego que el muchacho ingrese al río Rímac para bañarse porque no tenía agua en su vivienda.
El estudiante de gastronomía de nombre Luiggi Díaz Loayza ingresó, junto a sus amigos, al río Rímac con una colchoneta inflable, pero esta se volteó y el joven fue arrastrado por la fuerza de las aguas.

Tras esto, los amigos de Luiggi intentaron rescatarlo, pero todo resultó infructuoso. De inmediato, sus familiares y vecinos comenzaron la búsqueda a lo largo de varios kilómetros sin tener éxito.
Uno de sus familiares expresó que ya perdieron la esperanza de encontrar a Luiggi Díaz Loayza con vida debido al caudaloso río. El joven estudiante, también, era un excelente danzante del folklore y soñaba con ser el mejor chef del país.

Los familiares del joven esperan poder hallar el cadáver para darle cristiana sepultura.
Como se recuerda, el pasado mes de marzo fue hallado el cuerpo del ingeniero que desapareció tras caer al río Rímac cuando supervisaba trabajos en Chosica. El cuerpo fue ubicado a la altura del paradero Morón (Chaclacayo), a unos 7 kilómetros de distancia de la zona La Perla, donde Alexander Alfredo Quispe García fue arrastrado al caudal tras el derrumbe del terreno sobre el que se encontraba.

Artículos Similares