Sicario asesina a mujer en plena fiesta infantil

Sicario asesina a mujer en plena fiesta infantil

Milagros Berrios festejaba los 5 años de su hijito cuando fue victimada de un balazo en la cabeza

Una fiesta infantil terminó en tragedia cuando la madre del agasajado fue asesinada en presencia de sus invitados. La ex pareja de la víctima, quien está preso en el penal de Piedras Gordas, sería el autor intelectual del crimen.

Era una noche para festejar. El hijo menor de Milagros Berríos Vílchez (27) cumplía cinco añitos y la joven madre había decidido organizarle una gran fiesta.
Familiares y amiguitos del menor acudieron hasta la cuadra 2 del jirón Loreto, en el Callao para unas horas de diversión, sin imaginar lo que estaban a punto de presenciar.

Cuando la celebración estaba a punto de culminar, un hombre llamó a la puerta de la vivienda.
Milagros atendió al llamado y el nuevo invitado le dijo que traía un regalo de parte del padre del pequeño. Sin embargo, a los segundos, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó directo a la cabeza. Todo esto en presencia de los niños.

Familiares de Milagros Berríos, señalaron a Panamericana, que el autor intelectual de tan macabra escena sería el ex y padre de los niños, Charly Castillo Nole, actualmente recluido en el penal de Piedras Gordas por secuestro, extorsión y sicariato. El preso era cabecilla de la conocida organización criminal “Los Nole”.

Los deudos, quienes temen represalias, contaron que Castillo estaba enfermo de celos y que constantemente enviaba mensajes amenazantes a la joven. Incluso cuatro días antes del crimen, Milagros tuvo una fuerte discusión con el acusado. La policía del sector pudo comprobar las acusaciones de la familia tras revisar el celular de la fallecida.

Asimismo, se supo que el hijo mayor de esta de 12 años, logró ver el rostro del sicario.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana