Sospechoso del crimen de Yactayo viajó a Panamá

Sospechoso del crimen de Yactayo viajó a Panamá

Han pasado más de 39 días, desde que el periodista José Yactayo, fuera cruelmente asesinado y hasta hoy no esclarece el crimen. El abogado de la familia Miguel Calzada señaló que la investigaciones generan suspicacias debido a que no se realizaron las pruebas de ADN al cuerpo del comunicador, para analizar si tenía restos de piel entre las uñas y saber si hubo un tipo de forcejeo, algo que podría ayudar identificar al asesino.

Calzada, sostuvo además que uno de los principales sospechosos del crimen viajó a Panamá, un día antes de que el cuerpo de José Yactayo fuera hallado por la Policía. El pasaje aéreo de este habría sido comprado por otra persona, de 47 años, por el portal Despegar.com. Ambos tendrían la misma dirección en Reniec, pese a que no son familias

El abogado también declaró a la revista Hildebrandt en sus Trece  que hasta el momento, no se ha realizado la inspección en detalle de la computadora Mac, propiedad de José Yactayo, la cual habría sido usada por el periodista Beto Ortiz, luego del secuestro. 

Artículos Similares