Sube a 10 cifra de fallecidos en el Cerro San Cristóbal

Sube a 10 cifra de fallecidos en el Cerro San Cristóbal

Poder judicial aprobó la solicitud de nueve meses de prisión preventiva para chofer de vehículo

A 10 aumentó la cifra de fallecidos tras el accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal en el Rímac. Asimismo, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para el chofer del vehículo de la empresa Green Bus.

La mañana de ayer amaneció con una lamentable noticia. Enith Borjas Olórtegui, de 32 años, secretaria de administración en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se convirtió en la décima víctima mortal de la caída de un bus turístico en el Cerro San Critobal, el último domingo.

La mujer que ingresó en estado de gravedad a la clínica Internacional no resistió a la intervención y su deceso se produjo al promediar las 00:15 horas, según informó el Minsa.
Cinthia Olórtegui, prima de la víctima natural de Pucallpa lamentó que ningún representante de la empresa Green Bus se haya hecho presente, ni para asumir los gastos médicos que ascienden a 56 mil soles.

Precisó que el SOAT solo cubre la mitad del monto y que ahora ellos no cuentan con los medios para cubrir los gastos.
Cabe Indicar que hasta la fecha de los heridos que dejó el siniestro han sido dados de alta 15 pacientes. En tanto otras 34 personas continúan hospitalizados en diferentes nosocomios, algunas de ellas permanecen en estado de gravedad.

Piden prisión preventiva

El Poder Judicial 9 ordenó nueve meses de prisión preventiva para Goytzon Bravo Tocas, conductor del vehículo turístico de la empresa Green Bus. El magistrado Carlos Juárez Muñoz, de la 25° Fiscalía Provincial Penal de Lima, denunció a Bravo Tocas por los delitos de homicidio culposo y lesiones.

Por otro lado, Jesús Bravo, hermano del implicado, pidió perdón a los deudos. Según precisó el accidente ocurrió porque este intentó evitar atropellar a dos menores de edad en la avenida Alameda de los Bobos.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana