Trasladaban 133 kilos de marihuana en tubos de plástico

Trasladaban 133 kilos de marihuana en tubos de plástico

En un nuevo golpe al narcotráfico, la policía incautó más de 133 kilos de marihuana los cuales habían sido camuflados en 65 tubos de plástico.

El operativo se produjo cuando el cargamento era transportado en una moderna camioneta Toyota Hilux a la altura de la parte alta de Chugay, en la región La Libertad.
La detención de los tres sujetos implicados identificados como Eduardo Quiroz Espinoza (43), Juan Inocente Quiroz Genovez (38) y Francis Genovez Marreros (37) se logró gracias a un paciente trabajo de inteligencia de la Policía.

Al revisar la unidad, se encontró cuatro costales conteniendo 65 tubos de plástico de un aproximado de 40 cm. y 4 pulgadas cada uno en los que se almacenaba la droga.
Según informó la DIVPOL Huamachuco, a cargo del coronel PNP Carlos E. Díaz Quepuy el vehículo de placa C9S-746 en el que iban los intervenidos está valorizado en 45 mil dólares.
Los tres intervenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Artículos Similares