Velan restos de jóvenes carbonizados en las Malvinas

Velan restos de jóvenes carbonizados en las Malvinas

Así como crecieron juntos, tuvieron la desdicha de morir juntos, y finalmente ser despedidos en un velatorio en conjunto que congregó a decenas de personas que ahora se llevan de recuerdo la imagen de dos jóvenes trabajadores.

Ayer al promediar el mediodía y luego de haberse cumplido una semana después del incendio en la galería Nicolini en Las Malvinas, los familiares de Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Huamán Villalobos (19) recibieron los restos óseos de sus seres queridos.
La identificación no fue nada fácil. Pasaron por rigurosos exámenes antropológicos, biológicos y arqueológicos, y finalmente luego que lograron individualizar los cuerpos, las familias ingresaron a la morgue para hacer su respectiva identificación.

Posterior a eso y ha pedido suyo la Marina de Guerra del Perú se hizo cargo de la cremación de los restos que fueron velados en la casa de Jovi ubicada en la prolongación Túpac Amaru, en Independencia.
La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello señaló que su sector brinda todo el apoyo legal a los deudos de las víctimas del incendio para la defensa de sus derechos.

Artículos Similares

Celosa desfigura a jovencita venezolana