Policías frustraron asalto y abatieron a delincuente

0
864
Policías frustraron asalto y abatieron a delincuente
Policías frustraron asalto y abatieron a delincuente

Tendido en el suelo sin signos vitales quedó un delincuente que se enfrentó a unos policías en Villa El Salvador. Con su banda de “Los Quasimodos” intentaron asaltar un almacén de la zona industrial, pero agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) los frenaron a balazos.

Los detenidos, incluyendo el fallecido, registran varios antecedentes policiales, uno de ellos por violación sexual en agravio de una mujer y otro estuvo preso

Los oficiales recibieron información confidencial de los bandidos y por ello decidieron perseguirlos en un patrullero. En el cruce de la avenida Jorge Chávez con la calle E, identificaron un sospechoso auto de color negro en el que se encontraban tres personas.

Ellos descendieron en el acto y Kevin Félix Ormeño Rojas (27) desenfundó su arma de su cintura para apuntar a los uniformados. Antes de que ejecute un disparo recibió un impacto en el cuello por parte de los policías. El sujeto cayó en el acto y llegó muerto al hospital.

Por otra parte, los sobrevivientes intentaron correr dejando a su compañero atrás, pero no llegaron muy lejos y los atraparon a pocos metros del lugar. Estos fueron identificados como Diego Eduardo Salvador Sánchez (24) y Kewin Paulino Ccoicca Quispe (27).

Leer también [“El pueblo de Perú no se merece unas elecciones fraudulentas”]

Revisando sus pertenencias se les encontró un mapa de la zona en el que establecieron las rutas de escape, una granada de guerra tipo piña, dos revólveres con cinco proyectiles, dos pasamontañas, 30 gramos de marihuana y 40 gramos de pasta básica de cocaína que guardaban en un morral.

Tienen antecedentes policiales

Según las autoridades, Kevin, el delincuente abatido, registra varias denuncias por robo agravado. Eduardo registra los mismos antecedentes y anteriormente asesinó a una persona perpetrando sus fechorías, por ello es que llegó a purgar condena en el Penal de Ancón.

Ccoicca Quispe cuenta con una denuncia policial por violación sexual en agravio de una mujer. Los últimos permanecen en el Depincri de San Juan de Miraflores para enfrentar cargos por tenencia ilegal de armas de fuego, robo agravado y microcomercialización de drogas.