FP está dispuesto a apoyar al gobierno a destrabar la economía

FP está dispuesto a apoyar al gobierno a destrabar la economía

Mientras que Confiep pide que encuentros entre Keiko y PPK sean semestrales

El vocero principal de Fuerza Popular, Luis Galarreta, afirmó que su partido tiene la plena predisposición de apoyar al gobierno en la adopción de medidas importantes y necesarias para destrabar la economía e impulsar temas fundamentales como la lucha contra la corrupción.

El parlamentario, al hacer un análisis del diálogo sostenido entre PPK y Keiko Fujimori, el pasado martes, estuvo de acuerdo en que se plantearon temas concretos, como la reconstrucción del norte del país y el tema económico.

Fuerza Popular señaló, a través de Keiko Fujimori, que en los casos de destrabar la economía, estamos con predisposición, como lo hemos hecho con el ministro de Economía anterior, que se le dio las facultades”, dijo el legislador.

Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, saludó el diálogo entre Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de la oposición, Keiko Fujimori, y propuso que estos encuentros sean semestrales.

Percibo el encuentro, no como un “diálogo de sordos”, sino como una cita constructiva en la que hubo coincidencias sobre los problemas que aquejan al país, por lo que estimó este tipo de acercamientos entre los dos principales líderes políticos nacionales dará buenos resultados.

Artículos Similares