Fujimorismo espera declaraciones de Barata

Fujimorismo espera declaraciones de Barata

Aseguran estar tranquilos tras declaraciones de odebrecht

La bancada fujimorista asegura estar tranquila tras las declaraciones de Marcelo Odebrecht en referencia a si Keiko Fujimori recibió dinero para la campaña presidencial de la empresa constructora brasileña.

Estamos tranquilos, la investigación está avanzando y esperamos que se pregunte a Barata para que se corrobore lo que Keiko Fujimori ha manifestado, nunca hemos recibido ni un sol de ninguna empresa corrupta y eso lo ha manifestado ayer Marcelo Odebrecht”, aseguró Becerril.
Como se recuerda, tras varias horas de interrogatorio, Odebrecht respondió a una serie de preguntas en referencia a la lideresa fujimorista y al expresidente, Alan García.

Aunque algunos diarios locales señalaron que el empresario afirmó que Keiko recibió dinero otros han revelado lo contrario, por lo que las investigaciones deberán seguir su curso.
Lo cierto es que aún se espera el testimonio de Jorge Barata quien tendrá la última respuesta respecto al caso.

“Todo tiene su final, para todo llega su momento. Para el caso de Keiko Fujimori vamos a conocer la verdad de que ella nunca ha recibido ni un solo sol de estas empresas corruptas”, recalcó.

Artículos Similares

Bancada saca la cara  por Kuczynski